lunes, 18 de noviembre de 2013

Replicants, dos Van Dammes en una película

Película de acción de Ringo Lam con Van Damme como protagonista. Muy entretenida, con momentos buenos de acción e incluso algunos de comedia. Van Damme está muy bien haciendo dos papeles, uno de tío duro y malo y el otro de clon un poco retrasado, y demuestra que no es tan mal actor como muchos catalogan sin ver sus películas, ya que hace muy diferentes a ambos personajes, y si fuera tan malo no habría diferencia entre los dos papeles.
Se cuenta la historia de un loco asesino en serie, Garrotte, y Jake Riley, un veterano inspector de policía que investiga los asesinatos de aquel. Aunque en su día fue un inocente idealista, Jake ha visto lo suficiente de la naturaleza humana como para convertirse en un consumado escéptico, aunque esconde su dolor y su desilusión bajo un exterior de hombre bregado.
La idea sobre la que trata la peli me parece bastante original, sin embargo se hace aburrida, pero sin duda lo mejor de todo es la actuación de Van Damme en el papel de clon. Menuda cara de tonto consigue poner
La verdad es que ver una película de Van Damme implica desde el principio tener el conocimiento de que no es una película para pensar, sino para sentarse en el sofá y pasar el rato. La mayoría de sus películas contienen mucha acción y al actor repartiendo a diestro y siniestro, pero en esta se puede ver a un Van Damme que realiza un papel muy interesante como replicante y resulta muy creible en sus gestos y en su forma de hablar. En el papel de malo lo interpreta muy bien pero quizás falta un poco de tiranía en sus gestos.

Valoración :7´8 La película es normalita pero quien conozca el resto de películas del actor no puede esperar algo más. A Van Damme le doy un 8 por lo creible de sus 2 papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario