domingo, 27 de octubre de 2013

Benjamin Button, la vida al revés

Todos nacemos, crecemos, nos desarrollamos, amamos y morimos. Sobretodo lo penúltimo. Benjamin Button también, pero su historia es diferente. ¿Te imaginas nacer con arrugas y cataratas en los ojos y morir con un chupete entre los labios y con la piel lisa? Es una vida al revés.
Brad Pitt hace una interpretación perfecta de un hombre tranquilo, pero que siempre se deja sorprender por el resto de las personas que no son como él. Conoce a Daisy, una joven pelirroja,  y desde ahí todo cambia.
Durante la película "El curioso caso de Benjamin Button" podemos ver multitud de personajes extravagantes, originales y de los cuales podemos sacar una lectura positiva o negativa, como la vida misma. Véase marineros artistas, expertos en botones, amantes de Shakespeare, madres por naturaleza o por oficio, prostitutas coherentes, bailarinas u hombres a los que siempre les cae un rayo encima.
Puede que sea una de las historias más amplias jamás contadas en el cine. Humor, intriga, dolor, pasión, tristeza. Lo tiene todo. No te olvides de verla cuando necesites reflexionar sobre ti mismo.
Valoración: 9,7. Inigualable por su originalidad y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario